viernes, 27 de marzo de 2009

Más piropos!

  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.

  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.

  • Eres el linkador de mis objetos.

  • Tus deseos son signals para mi.

  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.

  • En la cama eres puro overclocking.

  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.

  • Eres el cargador de mi iPod.
  • Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos”

  • Eres la primera en Google al buscar mi corazón.

  • Tienes permisos de root en mi vida.

  • Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.

  • Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.

  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo.

  • Tengo el feed RSS de tus pensamientos.

  • Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.

  • Quisiera ser un Pendrive para tus USB.

  • Contigo no necesito tirar de Swap.

  • Nuestros corazones sincronizan por Wifi

  • Quisiera ser el exploit que consigue acceso total

  • Porque no habilitas el netbios y compartimos todos nuestros recursos

  • Deshabilita tu firewall quiero hackear tu kernel

  • Te doy hosting en mi corazón, con espacio y ancho de banda ilimitados

  • Eres el MBR (master boot record) de mi equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario